2280 2288 foro
Los profesores en 2040: Muchos menos, pero mucho más eficaces y sustancialmente mejor recompensadosEl caso de la evidencia impulsada por la demanda en la reforma de la educaciónDebemos hacer más por los jóvenes refugiadosTransición a un medio de instrucción desconocido: estrategias pedagógicas utilizadas por los maestros de primaria de Ruanda para permitir el aprendizaje
Los profesores en 2040: Muchos menos, pero mucho más eficaces y sustancialmente mejor recompensadosEl caso de la evidencia impulsada por la demanda en la reforma de la educaciónDebemos hacerlo mejor por los jóvenes refugiadosTransición a un medio de instrucción desconocido: estrategias pedagógicas utilizadas por los maestros de primaria de Ruanda para permitir el aprendizaje
Involucrar a la comunidad en la mejora de los resultados de aprendizaje de los niños: Evidencia de la India 18 de julio de 2022Lograr las habilidades básicas de alfabetización y aritmética es fundamental para el éxito del aprendizaje a través del ciclo escolar. Apoyar a los niños para que alcancen estos …
Encontrar sinergias entre el aprendizaje socioemocional y la salud mental y el bienestar psicosocial 4 de julio de 2022En este blog exploro brevemente cómo se podrían unir los vínculos entre los que trabajan en el aprendizaje socioemocional (SEL) y …
Christopher Kelty | El acceso abierto, la piratería y el mundo académico
La noción de que los consumidores son los socios silenciosos de la investigación médica está cambiando al ritmo del aumento de la influencia de los consumidores y de las terapias individualizadas. Y en el último presupuesto federal, la financiación de la investigación médica prevé que los consumidores tengan un papel en la identificación de las prioridades de investigación. En esta edición de Health Voices, destacados investigadores y consumidores de salud australianos examinan cómo los consumidores pueden influir en la investigación.
Esta declaración de consenso ha sido elaborada por Palliative Care Australia, Consumers Health Forumof Australia y Carers Australia. Los cuidados paliativos y los cuidados al final de la vida deben responder firmemente a las necesidades, preferencias y valores de las personas, sus familias y sus cuidadores. Las personas deben poder acceder a los cuidados paliativos apropiados, independientemente de sus ingresos, antecedentes, diagnóstico o pronóstico; deben poder acceder a los cuidados paliativos cuando y donde los necesiten.
¿Diversificado o diluido? Foro conjunto CRIG/PDIG Día 1 25 de mayo
Los usuarios deberán asegurarse de que el Foro Bradley y las instalaciones circundantes (cocinas, vestíbulo, etc.) queden en un estado limpio y ordenado al finalizar el acto. Si no se hace así, se incurrirá en gastos de limpieza adicionales.
Asegúrese de que los asistentes al evento conozcan los procedimientos de evacuación de emergencia del edificio Hawke. Al oír la alarma de incendio, el edificio debe ser evacuado inmediatamente a través de la salida de incendios del nivel 5. NO utilice los ascensores ni la escalera central en caso de evacuación de emergencia. Consulte las siguientes instrucciones de evacuación de emergencia y el diagrama en caso de que se produzca una evacuación de emergencia durante su evento. Diapositivas de emergencia del Foro Bradley.pdf
La Universidad se compromete a proporcionar y mantener un entorno seguro y saludable para el personal, los estudiantes y los visitantes, y como tal, las actividades o funciones celebradas en el campus se llevarán a cabo de acuerdo con los reglamentos de la Universidad y los procedimientos de seguridad y bienestar en el trabajo.
Se informará a la seguridad de su reserva de habitación y se asegurará de que las puertas estén desbloqueadas durante el tiempo de su reserva. Por favor, póngase en contacto con ellos si tiene algún problema de acceso en su función. Los teléfonos de seguridad se encuentran en todo el edificio.
Parte 2 – cómo abordar la desigualdad en la enseñanza superior y la investigación
El foro contó con una serie de programas dinámicos y sesiones dirigidas por la comunidad que pretenden desarrollar la conciencia de la equidad social y los enfoques del pensamiento sistémico. Los programas abordarán las intersecciones de las identidades sociales y cultivarán modelos para avanzar en la justicia social.
El Instituto Pre-Foro guía a los participantes a través del marco de la conciencia de equidad racial del pensamiento crítico de sistemas, con el fin de aumentar la mentalidad y las habilidades para desarrollar enfoques antirracistas, estratégicos, organizativos y de pensamiento de sistemas para desmantelar el racismo. El Instituto se facilita a través de módulos de aprendizaje y diálogo comunitario de inmersión que integran guías narrativas, ejercicios de reflexión, diálogos en pequeños grupos, etc.