Foro administrativo universidad valencia

Doctorado de la Universidad de Valencia

Esta conferencia es un foro consolidado para que investigadores y profesionales intercambien ideas, experiencias, opiniones y resultados de investigación relacionados con la preparación de los estudiantes, las metodologías de enseñanza/aprendizaje y la organización de los sistemas educativos.

Se espera que los participantes de todo el mundo presenten sus resultados de investigación más recientes e inéditos. El comité del programa alienta la presentación de artículos que comuniquen resultados aplicados y empíricos de interés para los profesionales de la educación superior.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está situada a orillas del mar Mediterráneo. Es la capital de la Comunitat Valenciana, que es un importante destino turístico en verano, y se recomienda su visita una vez finalizada la pandemia.

Cursos de inglés de la Universitat Politècnica de València

Mery Loor y Sandra Pla, nuestras Directoras de Proyecto y miembros principales de la Oficina de Gestión de Proyectos de AMYPAD, participaron en la sesión plenaria «Gestión del año 6» en la Reunión Final de la Asamblea General 2022 en Ámsterdam.

Compartieron con la audiencia los principales retos a los que se han enfrentado durante la vida del proyecto desde la perspectiva de la gestión del mismo. También recordaron los últimos deberes de los participantes en el proyecto, incluidos los informes finales y el cierre administrativo del proyecto.

Mery Loor y Sandra Pla, nuestras directoras de proyecto, se unieron a la reunión de la Asamblea General Final de AMYPAD, un evento de dos días de duración celebrado los días 22 y 23 de septiembre en Ámsterdam con la participación de más de 80 representantes de los socios de AMYPAD, entre los que se encontraban IMI JU, EFPIA, asesores científicos y colaboradores externos. Tras dos años de reuniones virtuales, tuvimos la oportunidad de reunirnos de nuevo en persona con todos los socios.

Como miembros principales de la Oficina de Gestión de Proyectos de AMYPAD, Mery Loor y Sandra Pla, presentaron en la sesión plenaria titulada «Gestión del año 6» los retos a los que se enfrentaron desde la perspectiva de la gestión y las principales actividades realizadas durante el último periodo. A lo largo de un período de 6 años, nuestros comprometidos miembros del proyecto han realizado un gran esfuerzo para cumplir con las actividades del proyecto, ajustando según sea necesario el plan del proyecto para garantizar que se alcancen los objetivos científicos del mismo.

Correo de la Universidad de Valencia

Rafael Aznar Garrigues es el Director General del puerto de Valencia. Nacido en Valencia, Rafael estudió carreteras, canales y puertos en las Universidades de Madrid y Politécnica de Valencia. Tras licenciarse en 1974, continuó su formación con un Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica de Valencia y el Programa PADE-Management del IESE Business.

Además de sus principales funciones profesionales como Presidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, Presidente del Consejo de Administración de la Plataforma Intermodal y Logística de Valencia (VPI Logistics SA), y Presidente de la Fundación Valenciaport, Rafael ocupa numerosos cargos en organizaciones académicas, cívicas, empresariales y de premios.

Esta fuerte combinación lo convierte en el primer puerto mediterráneo de España en términos de tráfico comercial, básicamente de carga en contenedores, sobre todo por su dinámica área de influencia y una extensa red que lo conecta con los principales puertos del mundo.

Universidad de valencia solicitar

El grupo de Estrategia, Gestión de Recursos y Gobernanza es responsable de garantizar el apoyo a la gestión global de TI y la gobernanza mediante el desarrollo y el mantenimiento de un plan estratégico de TI y de transformación digital, incluyendo la arquitectura empresarial de TI, el apoyo a los instrumentos clave de gobernanza de TI y los consejos, y la gestión de la cartera de proyectos de TI y los planes de proyectos a través de un sistema de gestión de la cartera federada. El grupo es responsable de establecer políticas y procedimientos de gestión de TI, realizar revisiones técnicas y garantizar la calidad de las aplicaciones y los proyectos de infraestructura de TI. Una función clave del grupo es gestionar los recursos financieros de la división, sus recursos humanos, las compras de TI, la gestión de activos y el aprendizaje y desarrollo.

Bajo la dirección general del Director de Información, el Director Adjunto garantiza la gestión, la gobernanza y el apoyo globales de TI mediante el desarrollo y el mantenimiento de un plan estratégico de TI y de transformación digital, incluida la arquitectura empresarial de TI, y el apoyo a los principales instrumentos y consejos de gobernanza de TI.    Esta función desarrolla, diseña, supervisa y vigila la función de gestión de las relaciones comerciales y de la demanda; gestiona la cartera de programas informáticos y digitales y los planes de proyectos a través de un sistema de gestión de la cartera federada; impulsa la gestión del cambio y establece políticas y procedimientos de gestión informática.    El Director Adjunto también proporcionará orientación y liderazgo estratégicos para garantizar la gestión global de los siguientes recursos clave: administración general, recursos financieros y humanos, compras globales de TI y aprendizaje y desarrollo de las TIC.