Grupo 4 Principios transversales para abordar una transformación
Piyush Tewari es el fundador y director general de la Fundación SaveLIFE (SLF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a salvar vidas en las carreteras de la India y de otros países. SLF es conocida por haber conseguido que la India cuente con una Ley del Buen Samaritano y por haber desarrollado un modelo premiado para reducir las muertes en las carreteras indias.
Tewari tiene un MPA de Harvard y ha recibido el prestigioso Premio Rolex a la Empresa. En 2019 fue reconocido como Joven Líder Global del Foro Económico Mundial. Piyush es también un Ashoka Fellow, un Echoing Green Fellow, un Rainer Arnhold Fellow y un DRKF Entrepreneur. Ha aparecido en The New York Times, National Geographic y Time Magazine, entre otros. En 2016, fue reconocido por GQ como uno de los jóvenes indios más influyentes.
Antes de fundar SLF, Piyush fue director general de Calibrated Group, un fondo de capital privado con sede en Estados Unidos. Piyush dejó el sector privado para fundar SLF tras la trágica muerte en accidente de tráfico de un hijo de la familia. Piyush también ha sido director de programas en el India Brand Equity Fund, una iniciativa del Primer Ministro de la India.
Foro del BCE sobre Banca Central 2021: Parte 7 – Panel 2
El doctorado en medicina de la Universidad Charles Sturt es un programa conjunto de medicina con la Universidad de Western Sydney. El Programa Conjunto de Medicina está acreditado por el Consejo Médico Australiano. El curso tiene acreditación condicional desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2027. La acreditación condicional del curso no afecta a los resultados de los graduados.
Los graduados son elegibles para el registro por el Consejo Médico (Agencia de Regulación de Profesionales de la Salud de Australia, Ahpra) en todos los Estados y Territorios de Australia, después de completar con éxito un período de formación de postgrado supervisado requerido.
¿Preparado para obtener el título de médico? Con nuestro Doctorado en Medicina puedes estudiar a nivel regional y estar a la vanguardia del futuro de la medicina en Australia. La continua escasez de médicos en el monte es fundamental para la crisis sanitaria rural de Australia. A partir de 2021, puede ayudar a hacer frente a esta escasez regional mediante el estudio de nuestro Programa Conjunto en Medicina, en colaboración con la Universidad de Western Sydney.Prepárese para una carrera gratificante en la medicina y hacer una diferencia en la salud de la comunidad con Charles Sturt. Descargue su guía del curso ahora.
Foro Global de Educación de la UGA 2016 – Dr. John Carlos
Asociación Europea de Universidades (EUA)El Foro Europeo de Aprendizaje y Enseñanza es un evento de la EUA que ofrece a los participantes la oportunidad de reunirse y debatir sobre los avances en el aprendizaje y la enseñanza en las universidades europeas. El Foro se basa en el trabajo de la AEU con sus universidades miembros sobre este tema. Además del enfoque ascendente, el Foro aprovecha la amplia labor política de la AEU en la enseñanza superior europea. El Foro es un evento ideal para los vicerrectores de asuntos académicos, los decanos y los directivos implicados en el aprendizaje y la enseñanza. También acoge a estudiantes, responsables políticos y otras partes interesadas en la enseñanza superior.
El camino hacia un futuro sostenible no sólo requiere tecnologías revolucionarias, sino también y sobre todo una educación adecuada. El Foro Europeo de Aprendizaje y Enseñanza de 2021 explorará cómo el aprendizaje y la enseñanza garantizan el acceso a los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y lograr las transformaciones que nuestras sociedades y economías requieren. También invitará a los participantes a reflexionar sobre si la organización del aprendizaje y la enseñanza en sus propias instituciones se lleva a cabo de manera económica, medioambiental y socialmente sostenible. A través de una combinación de sesiones plenarias y paralelas, el Foro ofrece una plataforma para el debate sobre cómo las universidades mejoran el aprendizaje y la enseñanza, al tiempo que presenta el trabajo de los Grupos Temáticos de Aprendizaje y Enseñanza de la AEU 2020.
Cursos de inglés de la universidad carlos iii de madrid
La inclusión y el aprecio por todos los miembros es uno de los pilares de NACADA y ha sido un enfoque clave de la Asociación desde su fundación. La Asociación ha realizado importantes avances en materia de diversidad e inclusión, incluyendo el desarrollo y crecimiento del Comité de Inclusión y Compromiso, el Comité de Iniciativas Globales y el Programa de Líderes Emergentes, entre otros. Los líderes y miembros de la Asociación a menudo han buscado y participado en conversaciones y trabajos desafiantes para hacer avanzar a la Asociación.
En 2018, se intensificaron los esfuerzos relativos a la diversidad y la inclusión como parte de nuestro enfoque estratégico, ya que la Junta Directiva escuchó los comentarios de los miembros a través de diversas vías. Esta retroalimentación sugirió que había mucho por hacer para alcanzar las metas que la Asociación estableció para una inclusión verdadera y significativa. Ese mismo año, la Junta Directiva contrató a un consultor externo para que examinara ampliamente estas cuestiones. Desde entonces, la Junta se ha centrado en cómo abordar la necesidad de involucrar más a nuestra comunidad a través de la lente de la raza y la etnia. Reconociendo que hay cuestiones relacionadas con la raza y la etnia que son mucho más grandes que NACADA, se han identificado varios medios relevantes para abordar la raza y la etnia. Este trabajo es significativo y merece una atención específica y dedicada.